Una vez que dé su consentimiento, se le pedirá que complete cuestionarios sobre su salud, estilo de vida e historial médico. También se le solicitará que complete pruebas cerebrales en línea que nos ayudarán a comprender su capacidad para recordar, mantener la concentración, procesar y organizar nueva información. No es necesario que responda todos los cuestionarios o que complete todas las pruebas cerebrales de una sola vez. Tampoco es necesario que ejecute todas las tareas del estudio para permanecer inscrito en Brain Health Registry.
Les pedimos a los participantes que regresen a Brain Health Registry cada 3 a 6 meses para completar los cuestionarios de seguimiento y volver a rendir las pruebas cerebrales. Nuestros investigadores rastrean esta información y, con el tiempo, esto les ayudará a comprender mejor cómo cambia y se desarrolla el cerebro humano.
También se le puede pedir que acepte que sus registros médicos se incluyan en Brain Health Registry o que proporcione una muestra de su saliva para pruebas genéticas. Estos son opcionales y voluntarios.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.