El correo electrónico es la forma principal de comunicarnos con nuestros participantes. Después de unirse al registro, recibirá automáticamente dos correos electrónicos. En el primero se le agradecerá por su participación y, en el segundo, se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico. Es importante confirmar su dirección de correo electrónico para tomar medidas de seguridad adicionales.
Enviamos correos electrónicos de recordatorio periódicos pidiéndole que regrese al sitio web de Brain Health Registry para completar las tareas pendientes. También enviamos correos electrónicos cuando es tiempo de que regrese para una visita de seguimiento (cada 3-6 meses). Consideramos estos correos electrónicos como parte de la comunicación de nuestro estudio y los requerimos para los participantes.
Además, nuestros participantes pueden optar por recibir el boletín informativo de Brain Health Registry que enviamos con regularidad. Nuestros boletines pueden incluir actualizaciones y anuncios de Brain Health Registry, recursos educativos generales enfocados en la salud del cerebro e interesantes temas de investigación que son nuevos y relevantes en el campo de la neurociencia. Puede optar por darse de baja de nuestros boletines informativos en cualquier momento. Sin embargo, seguirá recibiendo correos electrónicos del estudio siempre que esté inscrito como participante de Brain Health Registry.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.