Se analizará la información recopilada sobre su identidad, salud, comportamiento y funcionamiento cognitivo con fines de investigación. Los resultados de estos análisis pueden publicarse en revistas científicas y presentarse en conferencias de investigación. Las publicaciones y presentaciones nunca revelarán ninguna información de identificación personal y su privacidad siempre estará protegida.
En función de las necesidades de las comunidades científica y médica, podemos utilizar su información para identificar posibles participantes en ensayos clínicos con el fin de probar herramientas de diagnóstico y posibles terapias para trastornos cerebrales. Los participantes de Brain Health Registry solo serán contactados sobre su participación en ensayos clínicos que ya hayan sido revisados y aprobados por la Junta de Revisión Institucional (también conocida como Junta de Ética). Una vez que se le dé la oportunidad de participar en dicho ensayo clínico, la elección de participar siempre será suya.
La participación en Brain Health Registry implica completar algunas evaluaciones cognitivas mediante proveedores comerciales y algunas de estas evaluaciones requieren una conexión al internet para completarse. Por este motivo, puede haber mayores riesgos de confidencialidad asociados con la participación en el estudio. Sin embargo, no se proporcionará información de identificación personal a nuestros proveedores comerciales y tomamos todas las medidas posibles para garantizar que la información que proporcione a Brain Health Registry se mantenga segura y protegida.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.