Una vez que dé su consentimiento, se le pedirá que rellene cuestionarios sobre su salud, estilo de vida e historial médico. También se le pedirá que realice desafíos cerebrales en línea que nos ayuden a comprender su capacidad para recordar, mantener la concentración, procesar y organizar nueva información. No tiene que responder a todos los cuestionarios ni completar todos los desafíos cerebrales de una sola vez. Además, no es necesario que complete todas las tareas del estudio para permanecer inscrito en Brain Health Registry.
Pedimos a los participantes que vuelvan a Brain Health Registry cada 6 meses para rellenar cuestionarios de seguimiento y someterse a retos cerebrales. Nuestros investigadores rastrean esta información y, con el tiempo, esto les ayudará a comprender mejor cómo cambia y se desarrolla el cerebro humano.
A algunos voluntarios se les puede pedir que proporcionen muestras de fluidos o que participen en un ensayo clínico. Por favor, tenga en cuenta que inscribirse no le obliga a hacer nada de esto. En cada paso, la decisión de participar o no será siempre suya.
.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.