El correo electrónico es el principal medio de comunicación con nuestros participantes. Enviamos correos electrónicos periódicos sobre el estudio a lo largo del año cuando hay actualizaciones importantes del estudio o recordatorios relacionados con las visitas, por ejemplo, un recordatorio de cuándo es el momento de volver al sitio web de Brain Health Registry para una visita de seguimiento (cada 6 meses) o recordatorios para volver a completar cualquier tarea pendiente. Estos correos electrónicos forman parte integrante de la comunicación de nuestro estudio y son obligatorios para todos los participantes.
Además, enviamos boletines periódicos a nuestros participantes. Nuestros boletines incluyen actualizaciones y anuncios de Brain Health Registry, recursos educativos generales centrados en la salud cerebral y apasionantes temas de investigación nuevos y relevantes en el campo de la neurociencia. Puede darse de baja de los boletines en cualquier momento.
Por último, también puede recibir ocasionalmente correos electrónicos en los que se le informe de otras posibles oportunidades de investigación.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.